Expofarmacia, una vez más, confirmó que es la feria más importante del canal farmacéutico. En tres días, más de 250 empresas tuvieron contacto con farmacias de todo el país, para concretar negocios, generar relaciones comerciales y realzar imágenes de marca.

El imponente despliegue en el armado de los stands puso a las claras que las empresas participantes entendieron que Expofarmacia es un lugar único, donde en tres días pueden resolver el trabajo de un año entero en cuanto a su relación con las farmacias.
Noticias


Inicio          |          Productos          |          Clientes          |          Prensa          |          Contacto         
Expofarmacia ratificó su liderazgo
La feria más importante de Sudamérica permitió concretar los mejores farmanegocios. Una expo que duró tres días, pero se aprovechará todo el año.

Norgreen S.A  -  Todos los derechos reservados  -  2010 
Para todos los gustos

Las oportunidades de negocios exclusivos para la farmacia se concentraron en los tres días más importantes del año para el canal farmacéutico. Del 4 al 6 de junio, la 20ª edición de Expofarmacia presentó ofertas y promociones para todos los gustos.

La empresas participantes apovecharon el imponente marco que ofreció Expofarmacia para dar masiva comunicación a sus más recientes lanzamientos, realizar promociones realmente imperdibles y generar contactos de marca que en otro ámbito sería imposible de realizar, gracias a la concurrencia que tiene la Expo, con visitantes de todo el país.

Interés

Los principales responsables de la industria remarcaron el creciente interés de la gente por conocer estas novedades y ofertas exclusivas. En tanto que los visitantes del interior, que se acercaron en gran medida desde distintos puntos del país, también buscaron generar contactos con empresas a las que no tienen acceso con facilidad, para conocer en mayor profundidad qué es lo que éstas les ofrecían.

Juegos, sorteos, entrega de material promocional, muestras gratis y hasta demostraciones artísticas, como canto y baile, fueron las principales estrategias comerciales y de promoción para imponer la imagen de un determinado producto o marca.

El visitante lo sabe muy bien. Las ofertas que encontró en la expo difícilmente las halle, todas juntas, en otro ámbito. Por esto, se acercó en gran número para visitar la feria farmacéutica más importante de Sudamérica. Y la industria, acorde a la demanda del visitante, ha sabido responder con ofertas realmente imperdibles.

Capacitación

En tanto, el 12º Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico tuvo una importante concurrencia en sus dos días, con conferencias que despertaron nuevos intereses, generaron polémica y, por sobre todo, permitieron una edificante interacción entre oradores y asistentes.


Más información en  www.expofarmacia.com.ar